Complementa tu negocio y mejora la experiencia de tú día a día.
Un toldo está fabricado y cubierto con lonas o con tela, materiales muy resistentes, ideales para todo tipo de instalaciones. Se adapta fácilmente a ventanas y puertas correderas. Además, gran parte de los toldos pueden motorizarse con diferentes automatismos.
–
Los toldos son geniales porque: poseen un gran diseño pensado en las fachadas, también nos protegen del sol y de la lluvia, bajan los niveles de calor, nos ofrecen sombra y nos permiten delimitar espacios.
Los toldos cofre se quedan totalmente recogidos en un “cofre”. Este “cofre” evita que el toldo sufra condiciones climáticas adversas y se dañe. Por lo tanto, aumenta la durabilidad del toldo. Es ideal para climas soleados y húmedos.
El toldo cofre es el sistema más completo y elegante, ofreciendo muchas posibilidades diferentes. Está motorizado y puedes incorporarle led’s y música.
Combina el brazo invisible con la protección de la lona en el cofre. Son ideales tanto para grandes, como para pequeñas dimensiones.
El toldo de brazos extensibles es ideal para terrazas, balcones y fachadas de negocios. Es un elemento decorativo y de rápida instalación, permite la automatización y motorización.
Este tipo de toldo incorpora la doble regulación del brazo de sustentación y extensión. Estos 2 brazos son de aluminio. Por ello, aseguramos su máximo rendimiento, durabilidad y resistencia.
Además, la inclinación de los brazos extensibles es regulable.
El stor vertical es un elemento ideal para fachadas y terrazas, ya que funciona de lateral o como cortavientos, es muy discreto y no supone perder espacio. Además, puedes enrollar el toldo y así no se ve.
Puedes elegir entre varias opciones en el sistema de guiado del telón: varillas inoxidables, cable trenzado inoxidable o guías laterales.
Si necesitas asesoramiento para elegir el toldo que mejor se adapte a tu comercio, contacta con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento personalizado. Además, podrás solicitar tu presupuesto sin compromiso.
A continuación, puedes observar algunos de los toldos y lonas para negocios, diseñados y fabricados por Grupo Cubero.
La pérgola es un toldo utilizado para cubrir terrazas, patios, piscinas, etc. perfecto para grandes dimensiones.
La pérgola está formada por una estructura de aluminio, con o sin vidrio, que integra el toldo con una pequeña inclinación.
Existen varias opciones de tejido para el toldo, existe el toldo lluvia y el de protección solar. Ambos llevan un sistema motorizado.
Es un toldo plano, similar al de las pérgolas. Además, es ideal para proteger de las lluvias.
Se monta sobre unas estructuras de aluminio con guías en los laterales.
El toldo capota es un clásico, se instala en los escaparates y en la puerta de los comercios locales debido a la atención que genera.
El toldo puede ser fijo o móvil y se puede rotular.
El toldo veranda es la unión entre el toldo cofre y una perfilería metálica (estructura de metal), la cual aporta mucha estabilidad.
Se hace a medida y se adapta a cualquier terraza.
Con el toldo veranda, podrás disfrutar del aire libre y aprovecharás la luz del día siempre que quieras.
Los toldos además de protegernos del sol, de los rayos UV u otros elementos, también rodean a nuestro negocio con una temática en concreto. Aprovéchala.
Puedes motorizarlos
Protegen de la lluvia
Evitan la sobre-exposición solar
Impiden la entrada directa de luz
Ofrecen sombra y frescor
Mantienen una agradable temperatura
Ayudaremos a cada cliente a conseguir su objetivo.
Convertimos tus ideas en proyectos reales.
Rellena el siguiente formulario, contacta con nosotros y obtendrás tu presupuesto personalizado sin compromisos, totalmente gratuito.